Nosotros

Scott, Emma y Ella

A Scott y Emma McDonald les apasiona ver venir el Reino de Dios a la Tierra asi como en el Cielo!

Scott ha ministrado en muchos países y ha predicado en docenas de cruzadas y conferencias. Ha plantado iglesias en América Latina y ha sido pastor de dos iglesias en Texas, además de ser anfitrión de un programa de radio en Nicaragua durante 2 años y varios otros ministerios.

Emma se graduó de la Escuela de Ministerio Sobrenatural Bethel en Redding, CA y le apasiona ministrar a los niños y las familias.

Scott y Emma ministran juntos como ministros itinerantes tanto en Estados Unidos como en otros paizes, a veces predicando juntos! Les apasiona expandir el Reino, especialmente en América Latina, donde el ministerio está experimentando un crecimiento exponencial.

Nuestra misión es ver venir el Reino de Dios y hacer Su voluntad aquí en la tierra como en el Cielo. Mediante equipamiento, ministerio profético y evangelización, haciendo discípulos y supervisión apostólica. Todo esto se logra fácilmente cuando seguimos nuestra visión que es llevar a las personas de los encuentros corporativos con Dios a encuentros diarios y personales con Dios.

Actualmente, Scott y Emma están criando a su hermosa hija, Ella, están supervisando el ministerio y el trabajo de evangelización en el sur de México y ministrando donde Dios los lleve.

Contáctenos o invítenos a ministrar a su grupo:

817-521-4694

O por email

scottmcdonald101@gmail.com

Pastor Jose y Rufina

El pastor José y Rufina son líderes increíbles encargado del trabajo en México. José incansablemente engendra líderes y lleva el Evangelio dondequiera que Dios lo lleve. Lleva el mismo corazón, pasión y visión que el padre de Scott, Burton McDonald, tenía para la región. Es increíble ver la transformación que ocurre en las iglesias y familias bajo su liderazgo.

Han pastoreado la Iglesia Yeshua Campeche durante años y lideran toda la red de iglesias. José tiene una formación y una educación perfectamente adecuadas para su vocación y es capaz de diseñar y supervisar fácilmente proyectos de construcción complejos y encargarse de todos los trámites detallados que requiere el gobierno mexicano.

Supervisan todos los aspectos de la red de iglesias en México. Dios ha traído a muchos otros para servir debajo de ellos, desde maestros de la Biblia hasta equipos de adoración, evangelistas, personas para manejar los redes sociales, traductores y muchos otros que tienen un corazón para el ministerio.

¡Nos sentimos honrados de asociarnos con José y Rufina y su preciosa familia en esta increíble cosecha!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s